Está equipada con un motor V6 EcoBoost de 2.7L, que entrega 334CV y 562Nm de torque, acoplado a una caja automática de 10 velocidades
Ford lanzó la nueva Ford Bronco Wildtrak V6, la versión más off road del SUV de Ford que se había lanzado en el país en la variante Sport, más urbana.
La versión Wildtrak llega con paquete Sasquatch. Está equipada con un motor V6 EcoBoost de 2.7L, que entrega 334CV y 562Nm de torque, acoplado a una caja automática de 10 velocidades. El paquete Sasquatch lleva las capacidades todoterreno al límite con el sistema de gestión de terrenos G.O.A.T. (Goes Over Any Type of Terrain) y tracción integral 4×4 con 4 modos de funcionamiento.
Incluye equipamiento todoterreno como: asistente de giro en senderos (Trail Turn Assist) que reduce el radio de giro a baja velocidad y le permite, prácticamente, girar sobre su propio eje; Trail Control (que funciona como un control de crucero, pero para off-road de baja velocidad) y el Trail one-pedal drive (manejo con un pedal para senderos), y un hardware específico como la suspensión FOX HOSS de alta performance para off-road y el doble bloqueo de diferencial.
Además, ofrece sistema de info-entretenimiento es el Sync4, y se opera desde una pantalla de 12” y la experiencia de uso es totalmente Keyless y Wireless. Como los últimos lanzamientos de Ford, la Bronco es un vehículo conectado y equipa un completo conjunto de tecnologías semi-autónomas de asistencia a la conducción, además de 6 Airbags y otros elementos de seguridad pasiva y activa.
Las primeras unidades de la Nueva Bronco Wildtrak ya están llegando a los concesionarios Ford de todo el país, a un precio de 161.042.400 pesos, en seis colores: Blanco Oxford, Gris Mercurio, Gris Cactus, Azul Velocity, Verde Salvaje y Negro Pantera; y ofrece una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.