Chevrolet ya ofrece la nueva Montana a través de plan de ahorro

La pick up compacta tiene un rediseño total respecto a su antecesora. Apunta a un uso también urbano, con soluciones de confort que la asemejan a un SUV.

Chevrolet inició la comercialización de la nueva pick up Montana, con un rediseño total y motor turbo 1.2, a través del sistema de plan de ahorro. La nueva pickup Montana llega como el modelo más grande de la familia global de vehículos Chevrolet, ya compuesta por las generaciones actuales de Onix, Onix Plus y Tracker.

“En Chevrolet traemos un nuevo concepto de pickup compacta inteligente, al cual bautizamos como Smart Utility Pickup, ya que la nueva Montana es un vehículo innovador que une el confort y la maniobrabilidad de un SUV con la versatilidad y robustez de una pickup. Es uno de los propósitos de este nuevo modelo que otorga las cualidades de ambos. Con Montana reafirmamos nuestro compromiso de presentar al mercado argentino productos atractivos, competitivos y alineados a nuestra visión y filosofía de marca”, afirmó Raúl Mier, Director Comercial de General Motors de Argentina.

LEER TAMBIÉN |  Renault comenzará a exportar a Brasil al utilitario Kangoo

Durante el primer mes de preventa a través de suscripciones del Plan Chevrolet, la nueva pickup Chevrolet Montana podrá conocerse en un salón virtual especialmente diseñado para resolver consultas técnicas y comerciales. “Live Store” brindará a los potenciales clientes un acercamiento a la pick up de la mano de asesores especializados.

La Montana está equipada con un motor 1.2L Turbo con 132 caballos de fuerza y 190 Nm de torque. El motor cuenta con una calibración exclusiva, en línea con la propuesta polivalente del vehículo. Este mismo trabajo de personalización se llevó a cabo en el resto de sistemas mecánicos, como la transmisión, la dirección y la suspensión. Incluso los neumáticos fueron desarrollados especialmente para este modelo. Su selectora de cambios es automática de seis velocidades.

Con 4,72 metros de largo y 1,8 metros de ancho, ofrece más espacio disponible para los ocupantes de la segunda fila y una amplia área de carga.

Asimismo, incuye la inédita caja de carga Multi-Flex, que fue diseñada para funcionar como un baúl gigante (874 litros). Cuenta con un sistema avanzado de impermeabilidad de la cubierta de la caja y con una línea de accesorios personalizados.

LEER TAMBIÉN |  Chevrolet reveló las primeras imágenes de la S10 que llegará a Argentina

Diseño exterior, el frente se destaca por un faro LED dividido, en sintonía con el estilo de diseño global más reciente de Chevrolet. El lateral está marcado por la silueta típica de los SUV, pero tiene una cintura elevada y molduras alrededor de toda la base del vehículo. En la parte trasera, una barra en negro brillante que conecta las luces traseras, agrega refinamiento al conjunto.

La gama en Argentina se iniciará ofreciendo el nivel de equipamiento denominado LTZ.  Y durante el segundo semestre se incluirá la versión superior inmediata Premier, tope de la gama. En su equipamiento de serie se destacan: seis airbags de aire, sistema de control de estabilidad y tracción, asistente de arranque en pendiente, luz de caja de carga, control de velocidad crucero  con limitador de velocidad manual, asientos traseros con anclaje ISOFIX, faros DRL LED con encendido automático y regulación en altura, sensor de estacionamiento con cámara de reversa, llave inteligente con botón de arranque, tapa trasera de caja de carga con alivio de peso en descenso, y pantalla digital My Link de 8”, Onstar y Wifi nativo, entre otros.

LEER TAMBIÉN |  Stellantis fabricará en El Palomar el nuevo Peugeot 2008: invertirá u$s270 millones

También incluye el sistema MyLink, Wi-Fi nativo y el sistema telemático OnStar.

El costo del vehículo es $10.939.900, con cuotas desde: $95.541,06 y beneficios en la contratación de seguros.