Ducati anunció un segundo modelo de producción nacional

MotosNoticias de autos

Se trata de la Multistrada V2, una evolución de la Multistrada 950 equipada con motor Testastretta de 937 cc y 113 CV, que también se presenta en versión S.

En su espacio exclusivo en el Salón Moto, Ducati  Argentina realizó el anuncio oficial del segundo modelo de producción nacional que comenzará a  ensamblarse en su Centro Industrial Córdoba. Se trata de la Ducati Multistrada V2, una evolución de  la Multistrada 950 equipada con el motor Testastretta de 937 cc y 113 CV de potencia, que también  se presenta en una versión S, con equipamiento adicional. 

La Multistrada V2 acompañará al modelo V4, que estará próximamente en el país para su comercialización, y que se caracteriza por su motor Granturismo de 1.158 cc, compacto, de bajo peso  y capaz de erogar una potencia de 170 CV.  Este modelo es la estrella de Ducati en el show de las motos.

El stand también cuenta con un área dedicada a los modelos Ducati Scrambler, destacándose las  versiones Icon e Icon Dark que desde fines de 2022 son producidas en el Centro Industrial Córdoba. 

“Luego de un exitoso inicio de integración industrial de Ducati en Argentina de la mano de la línea  Scrambler, estamos orgullosos de seguir en este camino incorporando ahora la segunda familia de  motocicletas, a través de la Multistrada V2. Vale destacar que todos estos modelos son producidos cumpliendo los más altos estándares de calidad a los que Ducati ya nos tiene acostumbrados”, afirmó  Marcellus Puig, Presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *