Polo Track, el nuevo modelo de entrada de Volkswagen

Está equipado con el motor naftero 1.6 MSI de 110CV, combinado con una caja manual de 5 velocidades. Tiene un diseño alineado al ADN global de la marca.

Volkswagen Argentina introdujo en el país el nuevo Polo Track, el flamante modelo de entrada de gama de la marca. Un vehículo que arriba con un exclusivo diseño alineado con el “New Brand Design” de Volkswagen. 

Está equipado con el motor naftero 1.6 MSI de 110CV de potencia y 155Nm de torque, combinado con una caja manual de 5 velocidades. 

“El nuevo Polo Track llega a nuestro mercado para revolucionar el segmento de entrada de gama. Tendrá la difícil tarea de reemplazar al queridísimo e histórico Gol, pero estamos confiados en que su robustez y su amplio listado de elementos de seguridad y confort le harán ganarse rápidamente un lugar en las familias argentinas”, sostuvo Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen.

Fabricado en Brasil, está construido sobre la plataforma MQB. En el frente se destaca la grilla tipo “panal de abejas” en color negro, y faros halógenos con DRL integrados. Además, incorpora llantas de acero de 15” con embellecedores de diseño exclusivo.

LEER TAMBIÉN |  Kia exhibe al híbrido Niro HEV en la costa

En términos de confort, posee volante multifunción, asientos delanteros de tela con apoyacabezas integrado  y alzacristales delanteros eléctricos. Agrega la radio “Media Plus” con conexión Bluetooth y tres puertos USB, dos de los cuales son de tipo C. Cuenta con una computadora de abordo I-System y cierre centralizado con comando a distancia.

En términos de seguridad, el Polo Track viene equipado de serie con cuatro airbags: dos delanteros frontales y dos laterales para protección de tórax y cabeza. Incluye también control de estabilidad (ESC), asistente de arranque en pendientes (HHC), EBD y ABS, y anclajes ISOFIX en las plazas traseras.

El modelo tiene un precio sugerido de venta al público de $5.867.400.