Ya se vende la nueva Chevrolet Montana en Argentina

La pick up se ofrecerá en dos versiones: LTZ y Premier. Este nuevo modelo inaugura el concepto Smart Utility Pickup.

Chevrolet comenzó con la conversación de la Nueva Montana en Argentina. Luego que General Motors iniciara la preventa durante el mes de junio a través de  planes de ahorro de “Plan Chevrolet” (sólo en su versión LTZ), ya se encuentra disponible en todas sus versiones de equipamiento.

Este nuevo modelo inaugura el concepto SUP (Smart Utility Pickup) en su segmento. En él se reúnen la versatilidad y robustez de una pickup con el confort de un SUV (Sport Utility Vehicle).

Esta SUP está equipada en todas sus versiones con un motor 1.2L Turbo con 132 caballos de fuerza y 190 Nm de torque. El mismo cuenta con una calibración exclusiva, en línea con la propuesta polivalente del vehículo.

Inicialmente, la nueva Montana se comercializara en dos versiones: LTZ y Premier como tope de gama. En su equipamiento de serie se destacan: seis airbags de aire, sistema de control de estabilidad y tracción, asistente de arranque en pendiente, luz de caja de carga, control de velocidad crucero con limitador de velocidad manual, asientos traseros con anclaje ISOFIX, Faros con encendido automático y regulación en altura, Faros DRL LED, sensor de estacionamiento con cámara de reversa, llave inteligente con botón de arranque, tapa trasera de caja de carga con alivio de peso en descenso.

LEER TAMBIÉN |  Renault presenta sus tres nuevos eléctricos en Cariló