Ford presentó la nueva Ranger que se fabricará en Argentina

El modelo fue develado en las escalinatas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Será producido en el Centro Industrial de General Pacheco.

Ford Argentina sorprendió al público al presentar en exclusiva la Nueva Ranger en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Este modelo, que pronto estará disponible en el mercado argentino, será fabricado en el Centro Industrial de General Pacheco.

La Nueva Ranger sigue la línea de diseño de las reconocidas pick-ups de Ford a nivel global. Sus líneas robustas, inspiradas en la aclamada Serie F, le confieren un perfil musculoso y dinámico, que promete redefinir el segmento de las pick-ups medianas en la región.

En este evento, se presentó la versión «Limited» de la Nueva Ranger, que destaca por su potente motor V6 3.0L Diesel, tracción 4×4 y nuevas tecnologías que mejoran su rendimiento en diversos terrenos. Además, esta versión incluye llantas de 20 pulgadas, una característica inédita en la Ranger.

LEER TAMBIÉN |  Futuron, el último concept de Kia

El interior de la Nueva Ranger se destacan los asientos tapizados en cuero ecológico, junto con los acabados de alta calidad, brindan una experiencia excepcional en las pick-ups medianas.

El tablero digital de 12.4 pulgadas y la pantalla vertical de 12 pulgadas, que integra el sistema Sync 4 de última generación, ofrecen una experiencia digital inmersiva y conectada. Además, a través de la aplicación FordPass, los usuarios disfrutarán de una experiencia de uso diferente a lo conocido hasta ahora.

La producción de la Nueva Ranger tendrá lugar en el Centro Industrial de Ford en General Pacheco, que fue sometida a una transformación completa con una inversión de 660 millones de dólares. Esta planta, equipada con tecnologías de vanguardia y procesos productivos digitalizados, se convirtió en una planta 4.0 de Ford que cumple con los más altos estándares de calidad.