En Cariló, Citroên lanzó la renovación del C5 Aircross

Lanzamientos en Argentina

El rediseño del SUV que llega importado desde Francia ofrece motor THP turbo 1.6 con tracción delantera y caja automática de seis velocidades.

En Cariló, Citroên lanzó al rediseño del SUV francés C5 Aircross, un modelo que apunta al confort con la más alta tecnología.

Los cambios de diseño se dan el frontal, que toma líneas modernas sin perder la impronta robusta. Introduce un nuevo lenguaje de líneas redondeadas con un ensanchamiento visual del frontal.La firma luminosa de LED en “V” recibe un efecto 3D mediante las “teclas de piano”.

La altura es de 230 mm, incorpora grandes ruedas de 720 mm de diámetro con llantas de 18 pulgadas, protecciones de 360° incluyendo los Airbump, barras de techo funcionales con gran personalidad para reforzar el carácter de SUV.

En el interior se destaca la nueva pantalla táctil HD de 10’’ que ofrece mandos del climatizador de acceso directo en una posición más elevada que permite mantener la vista en el camino. Las salidas de la climatización se sitúan ahora por debajo de la pantalla.

También incorpora asientos Citroën Advanced Comfort, formados por una espuma de alta densidad en el centro del asiento, una capa superior de espuma de 15 mm y una confección específica.

Para el confort de marcha, el interior orientado al placer abordo se sustenta en la suspensión de Amortiguadores Hidráulicos Progresivos, exclusivos de Citroën, que mejoran la calidad de filtrado de las imperfecciones de la calzada y ofrecen a los pasajeros un confort absoluto.

El modelo llega importado desde Francia con el motor el THP turbo 1.6 de 165 CV con caja automática de seis marchas y tracción delantera.

El Nuevo C5 Aircross ofrece un amplio abanico de tecnologías de seguridad: dispone de hasta 14 ayudas a la conducción diferentes. Entre ellas, el sistema de Alerta Activa de Cambio de Carril, el freno automático de seguridad activo, Sistema de vigilancia del ángulo muerto, Reconocimiento de señales de velocidades máximas.

El precio: $12.343.500

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *