La nueva pick up de Kia para la región ya tendría nombre

Noticias de autosNoticias internacionales

El mismo ya fue registrado en diversos países del mundo, incluido Uruguay. Sería presentada oficialmente a finales de 2024.

El Proyecto TK de Kia está en pleno desarrollo y comienzan a filtrarse intrigantes detalles sobre esta innovadora pick up. En las últimas horas se filtró que la marca coreana registró la denominación «Tasman» en diversos países como Francia, Uruguay y Costa Rica.

Se especula que el Proyecto TK sería presentado durante el último trimestre de 2024, pero su llegada a los concesionarios no se dará hasta 2025, comenzando por Oceanía y luego expandiéndose hacia Asia, África y América Latina, donde competirá con otras pick ups establecidas en el mercado.

Informaciones indican que esta pick up mediana estará equipada con un motor turbodiesel V6 3.0 CRDi proveniente del Mohave, capaz de entregar una impresionante potencia de 253 HP y un torque de 560 Nm, acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades.

Por otro lado, también se rumorea que Kia podría sorprender con versiones híbridas de la pick up, siguiendo la tendencia del mercado hacia la electrificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *