Mercedes-Benz lanzó en el país al nuevo GLC

Lanzamientos en ArgentinaNoticias de autos

Incluye motor 2.0 de 258 CV con caja automática de nueve marchas. Con el paquete de diseño AMG, luce deportivo con un interior de lujo, digital e inteligente.

Mercedes-Benz presentó en el país al GLC, un SUV de alta gama con aspecto deportivo y un interior que apunta al lujo.

Con tracción total 4MATIC de serie, está disponible en la versión 300 4MATIC Mild Hybrid Electric Vehicle (MHEV) que se presenta con motor naftero y con una potencia de 258 CV. La caja es automática 9G Tronic.

“A nivel mundial, es el modelo más vendido de Mercedes-Benz de los últimos años y, por lo tanto, uno de los automóviles más importantes de nuestro portfolio. Es gracias a la combinación de confort y dinamismo en el manejo, unido a un moderno diseño y grandes prestaciones. Desde su primera generación, la GLK, este SUV ha recibido gran aceptación por parte de los clientes argentinos”, afirmó Roberto Gasparetti, Managing Director Autos en Mercedes-Benz Argentina.

El modelo está entre los llamados Mild-Hybrid (MHEV), es decir que tiene una microasistencia de un motor eléctrico. Cuenta con una red de abordo de 48 voltios y un arrancador alternador integrado (ISG) de segunda generación.

Asimismo, esta generación tiene un aspecto más deportivo, con una mayor longitud de la carrocería (+60 mm), altura 4 mm menor, junto al aumento de la distancia entre ejes (+15 mm), que se traducen en un mayor confort y agilidad respecto a su antecesor. Esto redunda en un coeficiente aerodinámico más bajo.

En el diseño exterior, ofrece el paquete AMG-Line Exterior, con llantas de aleación AMG de 19” y techo corredizo panorámico. Entre los aspectos destacados se encuentran los nuevos faros LED High Performance, que nacen de la rejilla del radiador y acentúan la anchura del frente.

El interior cuenta con Paquete AMG-Line con asientos delanteros deportivos con ajuste eléctrico y función de memorias, el tablero, pantalla y detalles en el interior en símil cuero; volante deportivo multifunción forrado en napa con nuevo diseño; y la iluminación ambiente en 64 colores.

Asimismo, mantiene la interfaz digital con el que innovó Mercedes-Benz e incluye dos visualizadores de formato grande de serie. Un equipo de navegación a pantalla completa de 11,9” y un tablero de instrumentos 12,3” con cinco menús con diferentes contenidos y tres estilos de visualizado. El sistema incluye la integración con Smartphone y la navegación por disco duro.

Además, incorpora el sistema MBUX, con una mejor capacidad de diálogo y de aprendizaje del sistema de mando fónico “Hola Mercedes”. El habitáculo es más digital y el sistema permite personalizar perfiles y funciones predictivas.

El GLC trae toda la seguridad de Mercedes-Benz como son los sus 7 airbags. Además, cuenta con asistente activo de distancia DISTRONIC y ayuda activa de estacionamiento

El precio al público sugerido es 145.000 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *