Mercedes-Benz presentó al nuevo GLC Coupé

El SUV cuenta con motor 2.0 de 258 CV y asistencia microhíbrida. Incorpora las últimas tecnologías.

Luego del lanzamiento de la GLC, Mercedes-Benz incorpora un nuevo integrante a su oferta de SUVs con la llegada de la segunda generación de su versión 300 4MATIC Coupé Automática AMG-Line (MHEV), con asistencia microhíbrida. 

La nueva GLC Coupé es Mild-Hybrid Electric Vehicle (MHEV). Esto significa que gracias a su propulsión híbrida parcial cuenta con una red de abordo de 48 voltios y un arrancador alternador integrado (ISG) de segunda generación. Esto le confiere una asistencia en bajas revoluciones o según el requerimiento de potencia. El motor es 2.0 de 258 CV, con transmisión automática de nueve marchas y tracción integral.

Cuenta con Paquete AMG Line Exterior, con amplias tomas de aire y el faldón trasero en efecto difusor. Las llantas de aleación ligera AMG de 20″ y 5 radios dobles optimizan la aerodinámica del vehículo, completando su diseño distintivo y aerodinámico. Otro elemento destacado de su equipamiento es su techo corredizo panorámico y sus faros LED High Performance de serie. Por otra parte, la nueva GLC Coupé es silenciosa: cuenta con insonorización interna y bajo ruido de rodadura y del viento.

LEER TAMBIÉN |  Leoncino 500 Trail, la nueva moto aventurera de Benelli
Das neue Mercedes-Benz GLC Coupé: AMG-Line; Exterieur: Graphitgrau; Interieur: Leder sienabraun/schwarz The new Mercedes-Benz GLC Coupé: AMG line; exterior: graphite grey; interior: leather siena brown/black

En el interior, el volante deportivo multifunción es de cuero, achatado en la parte inferior y perforado en la zona de agarre. Inlcuye los pedales deportivos AMG de acero inoxidable cepillado. La pantalla LCD de 12,3 pulgadas frente al conductor y una en la consola central de 11,9 pulgadas se destacan en el tablero.

Incorpora la última generación del sistema de infoentretenimiento MBUX de NTG 7, el sistema multimedia Mercedes-Benz User Experience). Está equipada con detalles de serie como, integración de smartphones, carga inalámbrica y asientos calefaccionados para conductor y pasajeros. 

La GLC Coupé está preparada para los grandes viajes, su baúl tiene un volumen de 545 litros. Por otra parte, presenta mejoras significativas en su equipamiento de serie. Su versatilidad se refleja en su capacidad para adaptarse a diversos terrenos gracias a la tracción integral 4MATIC.