Mondial lanzó la nueva LD Max Automática

Se destaca por su motor monocilíndrico 4T, capaz de ofrecer versatilidad ante las diversas situaciones de conducción en caminos urbanos. 

Mondial anunció la llegada al mercado argentino de la nueva LD MAX 110 Automática. Se trata de una moto que se caracteriza por su bajo consumo, rendimiento confiable, seguridad y agilidad.

La LD MAX 110 Automática se adapta a las nuevas necesidades de los consumidores, donde se destaca su motor monocilíndrico 4T, capaz de ofrecer versatilidad ante las diversas situaciones de conducción en caminos urbanos. 

Tanto por la calidad de sus componentes como por su tecnología, también se presenta como una opción para aquellas personas que incursionan por primera vez en el mundo de las motos.

Continuando con sus características técnicas, posee una potencia máxima de 7HP a 7500 RPM; arranque eléctrico/pedal de arranque y tanque de 4 litros.

Sobre su presentación, exhibe una estética urbana, con un amplio asiento biplaza diseñado con material antideslizante, pensado estratégicamente para brindar confort y seguridad en cada uno de los viajes. Además, está disponible en dos colores: azul y gris plata.

LEER TAMBIÉN |  Ya es obligatorio el alta de seguro para patentar motos 0km