Nissan lleva todas sus propuestas para 2024 a Cariló

La marca japonesa desplegó su ya clásico stand en la Costa Atlántica. Mirá todas las actividades disponibles.

Nissan ya se encuentra en Cariló para acercar todos sus productos de cara a la temporada 2024. Desde las 12 hasta las 21 horas, todos los días, se despliega un amplio abanico de servicios, incluyendo actividades en la playa, test drives, clínicas de conducción, veladas gastronómicas, y para este año, la destacada incorporación de una cancha de paddle profesional a pasos del mar.

Pablo Roca, Director de Marketing de Nissan Argentina, expresó: “Nos complace ser parte, una vez más, del verano argentino con nuestro icónico Nissan X-Perience Cariló. Fusionamos la hospitalidad japonesa con un servicio de excelencia, atendiendo minuciosamente cada detalle y sintonizando con las expectativas de los usuarios”.

La sorpresa de esta temporada es la nueva cancha de paddle, brindando la oportunidad a los veraneantes de disfrutar de este deporte en compañía de amigos y familiares, ampliando así la oferta de entretenimiento.

LEER TAMBIÉN |  Volkswagen amplía oferta de tasa cero a más modelos

Durante esta temporada, los visitantes podrán descubrir la gama de vehículos de Nissan Argentina y aprovechar servicios especiales para vehículos 4×4. Esto incluye chequeo de neumáticos, limpieza de arena en el interior de los vehículos y recarga de agua para el limpiaparabrisas, entre otros.

Asimismo, aquellos interesados en experimentar la conducción Nissan tendrán la oportunidad de:

  • Realizar test drives de la Nueva X-Trail e-POWER y la Nueva Nissan Frontier, la pickup de producción nacional, de 12.30 a 17.30 todos los días.
  • Participar en clínicas de manejo los martes de 18.30 a 20.30, dirigidas por expertos en pickups, revelando los secretos de la conducción en arena.
  • Disfrutar de travesías con la Nissan Frontier en los médanos de la playa, de lunes a domingo de 18.30 a 20.30 (excepto los martes).
  • Solicitar rescate 4×4 en caso de emergencia, disponible de lunes a domingo de 12 a 21.

Los servicios de Nissan X-Perience Cariló 2024 estarán disponibles a través del Chatbot 11 2676 0419 (WhatsApp) o presencialmente en el espacio de Nissan. Las travesías, clínicas, test drives y reservas para la cancha de paddle se gestionarán contactando al 11 7604 7640.

LEER TAMBIÉN |  Delivery 11.180, el primer camión VW que se ensambla en Córdoba

Además, los clientes de Nissan podrán disfrutar de espacios de coworking con Wi-Fi, préstamos de juegos de playa, recarga de agua para el mate y más.