Nissan Sentra: rediseño y más seguridad

Se ofrece en cuatro versiones y suma el paquete de asistencias a la conducción

Nissan Argentina anunció la llegada del nuevo Sentra, que se ofrece con cambios estético en cuatro niveles de equipamiento y mantiene el motor 2.0 de 147 CV.

«El nuevo Nissan Sentra redobla la apuesta en uno de los segmentos más icónicos para los argentinos y es parte de un porfolio de vehículos de Nissan completamente renovado», expresó Ricardo Flammini, Presidente de Nissan Argentina. «Es un vehículo pensado para los amantes de los detalles y el diseño, que valoran el confort y la tecnología sin dejar de lado un estilo elegante, pero con un giro moderno», agregó.

El rediseño pone el foco en el renovado frente del vehículo que incorpora la característica parrilla frontal VMotion. Incluye techo solar panorámico, faros delanteros y luz de stop LED, antena integrada y llantas de aleación de 16″ (Advance CVT), 17″ (Exclusive CVT) y 18″ (SR CVT).

En su interior, cuenta con pantalla de 8″ equipada con Nissan Connect; pantalla display de 7″, con información del auto; levantavidrios One Touch en el lado del conductor; apoyabrazos central; pulsadores al volante; y seis airbags de serie. Además, el «freno de mano» se ubica como un pedal más y se acciona ejerciendo presión y se quita con tan solo una pisada.

LEER TAMBIÉN |  Ford lanzó la Maverick híbrida y avanza en la electrificación

También suma las tecnologías de asistencia al conductor que componen el Nissan Intelligent Mobility: frenado inteligente de emergencia con detección de peatones, alerta de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero, asistencia de luces altas, entre otras.

Todas las versiones incorporan aire acondicionado automático bi-zona. Las versiones SR CVT y Exclusive CVT añaden la posibilidad de calefaccionar los asientos delanteros. Estas dos versiones incluyen audio premium BOSE y la versión Exclusive CVT suma el encendido remoto del vehículo.

El precio del nuevo Nissan Sentra va desde los $27.200.000 hasta los $40.500.000