Nueva versión Feel para el Citroên C4 Cactus

En la renovación de la gama del SUV, la marca francesa agregó tecnologías, además de retoque estéticos tanto en el exterior como en el interior.

El Citroën C4 Cactus presentó su nueva versión Feel, que suma equipamiento y nuevas tecnologías.

Incluye un nuevo diseño de llantas de 16 pulgadas, con dos alternativas de terminación: diamantadas o negro “Onyx” dependiendo del color de la carrocería. “Otro cambio se debe a los elementos Orange Pearl alrededor de los faros antiniebla, en los Airbump laterales, en los adhesivos en la columna C y en la insignia identificatoria ubicado en el portón trasero. A su vez, el nuevo color “Gris Artense” se incorpora a la paleta de colores originales de la carrocería”, dijo un comunicado de la marca. En el interior, la lista de novedades suma nuevas telas en los tapizados de los asientos.

La dotación de confort se completa ahora para la versión Feel con el control de velocidad crucero, cámara de retroceso, nueva consola central con apoyabrazos ajustable y deslizante. Además, suma dos nuevos puertos USB: uno frente al nuevo compartimiento de almacenamiento entre los asientos delanteros y uno frente a la segunda fila.  

LEER TAMBIÉN |  Se largó la comercialización de la Ford Kuga Híbrida

Respecto a la seguridad, esta variante cuenta con 4 airbags, 2 frontales y 2 laterales. Completan, control de estabilidad (ESP) y tracción (TC), ayuda al arranque en pendiente, frenos ABS con distribución electrónica de frenado, anclajes ISOFIX en las plazas traseras, apoyacabezas regulables y cinturones inerciales de 3 puntos para todos sus ocupantes.

La motorización es 1.6 naftera de 115 CV con caja manual de cinco marchas.