Renault ya le puso precio al Kwid eléctrico

Lanzamientos en Argentina

La marca del rombo anunció el valor del Kwid E-Tech que se aplicará a los clientes que se sumaron a la preventa.


De acuerdo con la información proporcionada por la marca, el precio de preventa para aquellos que hayan reservado los primeros Kwid E-Tech 100% eléctricos a fines de diciembre será de $27.880.000. «Renault, en colaboración con su red de concesionarios, se podrá en contacto con cada cliente para avanzar con el proceso de compra de las unidades previamente reservadas», dijo un comunicado de la marca.

Además, Renault Argentina confirmó que aquellos que adquieran este modelo 100% eléctrico accederán a beneficios y descuentos exclusivos: 25% de descuento para la compra del cargador doméstico de Chargebox, empresa aliada de Renault; 20% de descuento en el costo de instalación del cargador; un año de seguro todo riesgo bonificado. 

Este city car  eléctrico ofrece numerosas ventajas, entre las que se destaca su facilidad para recargar la batería, que cuenta con una capacidad de 27 kWh y puede cargarse hasta en una toma doméstica de 20 amperes. El Kwid E-Tech 100% eléctrico destaca por su agilidad en el tránsito urbano, logrando una aceleración de 0 a 50 km/h en tan solo 4,1 segundos. Con una autonomía es de 298 kilómetros en el uso urbano, el modelo se lanzará oficialmente a fines de marzo.