Scaloneta: Zanella lanzó la edición especial Campeones del Mundo

La marca, como sponsor de la AFA, presentó una serie limitada de cuatro modelos lookeada para celebrar el logro de la Selección en Qatar 2022.

En 2022, Zanella se convirtió en la primera marca de motos argentina en ser main sponsor oficial de la Selección Nacional al firmar un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino. Y para festejar el logro de Qatar lanzó ahora la edición limitada “Campeones del Mundo”.

“Este histórico triunfo del equipo liderado por Leo Messi encendió la gran pasión argentina, por lo que decidimos homenajear a la Selección Nacional lanzando ‘Campeones del Mundo’, una edición limitada conmemorativa que celebra este logro con diseños exclusivos aplicados a  cuatro modelos de nuestra marca”, dijo Elías Cobelo, Brand Manager de Zanella, y agregó: “Nuestra idea es que todos los argentinos puedan exhibir con orgullo este triunfo de la Selección Nacional que nos trajo la 3º estrella desde Qatar, reflejando esta pasión en sus motos.”

LEER TAMBIÉN |  Super Meteor 650: Royal Enfield sigue ampliando su gama

Los modelos de la línea son cuatro. La Styler RS, un scooter con motor de 149.6 cc con caja automática. Cuenta con un asiento de doble altura, agarraderas traseras y una generosa plataforma plana para los pies. También tiene un puerto USB, freno delantero de disco y llantas de aleación.

La Exclusive LT tiene un diseño vintage con motor monocilíndrico de 4 tiempos, 149.6 cc, 9,4 hp, transmisión automática y arranque eléctrico y por patada. Además, cuenta con asiento biplaza de gran tamaño con costuras reforzadas, un puerto USB, llantas de aleación y una baulera bajo el asiento. También tiene freno delantero de disco para mayor seguridad en la frenada.

En tanto, la ZT 150 es una moto liviana y potente con motor de 4 tiempos de 150 cc de alta performance, arranque con botón de acción eléctrica y freno delantero a disco lobulado. Por último, la RX 150 Z7 LT está equipada con un motor de 149 cc y 12,7 HP de bajo consumo. Incluye freno delantero de disco, puerto USB, batería de gel que prolonga su vida útil, parrilla trasera y un escape cromado.

LEER TAMBIÉN |  Volkswagen amplía oferta de tasa cero a más modelos

Las 4 unidades cuentan con 12 meses de garantía o 12.000 kilómetros.