Se renovó la Ranger Raptor con más conectividad

Incluye un módulo 4G para actualizaciones en línea y servicios remotos, así como experiencias personalizables.

Ford Argentina anunció la incorporación a la gama de la nueva Ranger Raptor 2024, que agrega conectividad 4G para acceder a servicios personalizados en una pick up extrema, pensada para el uso intensivo off road.

Mediante un módem 4G integrado a la arquitectura del vehículo, permite a los usuarios operar múltiples comandos y funcionalidades en forma remota y desde el celular -a través de la aplicación FordPass-, además de permitirles acceder a experiencias conectadas que Ford denomina “Mis Experiencias Ford”.

Algunas de esas funcionalidades son: bloqueo y desbloqueo remoto de puertas, encendido remoto con opción programable y climatización de cabina, alertas de bocina y luces, información de combustible disponible, autonomía estimada, odómetro, presión de los neumáticos, vida útil del aceite y localización en tiempo real, estado general del vehículo con alertas.

Entre otras ventajas, desde la aplicación, los clientes podrán reservar turnos de servicio en línea en forma 100% online, incluyendo la posibilidad de solicitar el servicio de Pickup & Delivery. También le permite a la pick up recibir actualizaciones inalámbricas «Over the air» permitiendo que la camioneta actualice sus módulos y sistemas sin necesidad de ir a un concesionario.

LEER TAMBIÉN |  Ford actualizó la Transit con tres nuevas versiones

La Ranger Raptor, diseñada por Ford Performance, tiene un potente motor EcoBoost 3.0L V6 Bi-Turbo de 397CV, caja automática de 10 velocidades, múltiples modos de conducción configurables por el usuario, la suspensión con hardware FOX -como los amortiguadores Fox Live de 2.5 pulgadas-, y un avanzado sistema de tracción 4WD con reductora.

Se lanzó en 2023, y en el interior incluye dos pantallas de 12” para el tablero de instrumentos y el sistema SYNC 4, un sofisticado sistema de audio premium de la marca B&O, y Ford CoPilot 360 -el conjunto de tecnologías semi autónomas de asistencia a la conducción.

El precio: $96.707.400