Toyota dirá presente en el Japan Mobility Show 2023

La marca japonesa Toyota tendrá un stand en el evento que se desarrollorá del martes 26 de octubre hasta el domingo 5 de noviembre. Presentará dos prototipos de vehículos 100% eléctricos: el FT-3e y el FT-Se.

Toyota participará en el Japan Mobility Show 2023 desde el martes 26 de octubre hasta el domingo 5 de noviembre con un stand bajo el lema “¡Cambiemos el futuro de los autos! Encontrá tu futuro”.

En el espacio de Toyota, los visitantes podrán disfrutar de actuaciones en vivo, tanto de música como de baile. Por otra parte, tendrán la oportunidad de experimentar el futuro de la movilidad gracias a diferentes atracciones: la posibilidad de personalizar vehículos y participar de juegos de carreras.

Los vehículos exhibidos transmitirán el espíritu de “Mobility for All”-“Movilidad para todos”- de Toyota, con novedades como los nuevos modelos de las series Century y Crown, expuestos junto a máquinas que evolucionarán hasta convertirse en automóviles del mañana.

Un punto fotográfico con el buggy lunar de Toyota y muchas otras sorpresas. El stand de Toyota permitirá además descubrir la movilidad del futuro que estamos creando entre todos. 

Toyota en el Japan Mobility Show 2023.

Principales contenidos del stand de Toyota en el Japan Mobility Show 2023

LEER TAMBIÉN |  Fiat Titano: la nueva pick up de Stellantis para la región

Capsule bar Toyota

La parte trasera de un vehículo estará equipada con una “barra de cápsulas”, donde los visitantes podrán competir por diferentes premios: desde una cápsula que contiene uno de nueve diferentes vehículos en miniatura hasta divertidos regalos sorpresa.

Experiencia de conducción “NEO Steer 2”

Toyota está trabajando en el desarrollo de nuevas tecnologías que permitirán a los conductores manejar sin los pedales del acelerador o freno, incluso estando de pie o desde una silla de ruedas. Estas nuevas experiencias de conducción estarán disponibles para los visitantes a través del simulador de manejo «Gran Turismo 7».

Dos prototipos de vehículos eléctricos a batería: el SUV FT-3e y el Deportivo FT-Se

El SUV FT-3e y el deportivo FT-Se son los prototipos 100% eléctricos que la marca expondrá en su stand. Ambos presentarán un futuro transformado por la electrificación y la inteligencia, junto con el valor de la nueva experiencia que ofrecerán los vehículos.

Toyota considera que la movilidad del futuro irá más allá de ofrecer vehículos, para convertirse en un facilitador de soluciones de movilidad, alineado a los valores y necesidades de cada cliente. Además de la rápida respuesta y los atractivos diseños de los BEV (Battery Electric Vehicle), estos prototipos evolucionan hacia modelos que ofrecen diferentes posibilidades de personalización, así como funciones para explorar la información del entorno desde el mismo vehículo.

LEER TAMBIÉN |  Ferrari 12Cilindri y 12Cilindri Spider: puro ADN de la marca de Maranello