Noir, la nueva edición especial del Citroên C4 Cactus

Lanzamientos en Argentina

Incluye destalles donde predominan los tonos oscuros.El modelo se incorpora a la gama con el motor THP de 165 CV. Acelera de 0 a 100 km/h en 8 segundos.

Citroên lanzó una serie especial del C4 Cactus, denominada Noir, donde predominan los tonos oscuros.

El modelo se incorpora a la gama con el motor THP de 165 CV. Acelera de 0 a 100 km/h en 8 segundos, con una velocidad máxima de 212 km/h. El conjunto se complementa con la caja de cambios automática de seis marchas con opción secuencial y tres modos de conducción (Sport, Eco y Normal). 

En términos de diseño, incorpora un paquete de estilo que incluye ítems exclusivos en la parte exterior e interior. 

El Nuevo C4 Cactus “Noir” se basa en la versión Shine y suma elementos de estilo. Por fuera, la versión adopta una personalización que cruza longitudinalmente la carrocería, los Airbumps y las molduras de los faros rompeniebla pintados en negro brillante. La personalización “Noir” se extiende en el capó, las columnas “C” y el portón trasero. A su vez la serie especial adopta las ruedas “Cross” de 17 pulgadas pintadas en negro “Onyx”.

Por dentro, incluye en los asientos identificaciones de la serie especial, con una distinción en la plancha de a bordo y en las alfombras de tela. Estas novedades complementan los ítems que estrenó la línea 2023 del SUV, como el exclusivo Citroën Connect Touchscreen de 10” con Android Auto y Apple Carplay sin cable, cargador de smartphones por inducción, nuevos puertos USB y el apoyabrazos delantero extensible.

También la nueva serie especial “Noir” llega con el “Grip Control”: por medio de un accionamiento de botón en la consola central, el control de estabilidad (ESP) y el asistente de arranque en pendiente alteran los parámetros del tren motriz de acuerdo al tipo de camino elegido.

A la lista de equipamientos de serie, el Nuevo C4 Cactus “Noir” incluye seis airbags, discos en las cuatro ruedas y el Pack Drive Assist (Active Safety Brake, alerta de colisión, alerta al cambio involuntario de Carril y alerta a la falta de atención del conductor).

La serie especial tiene un precio sugerido al público de $ 15.574.900.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *