Toyota muestra su futura pick up que podría fabricarse en Argentina

En el Japan Mobility Show2023 reveló la personalización de la IMV 0. En el stand también proyectará historias que demuestran las posibilidades que ofrecerá el vehículo.

Toyota revelará en el Japan Mobility Show2023 la IMV 0, una solución de movilidad que trabaja junto a los usuarios para cumplir su visión. Esta futura pick up podría producirse en el país, ya que se fabricaría en todas las plantas donde se produce la Hilux.

En este tercer anuncio de los modelos que se exhibirán en el stand de Toyota, donde se revela personalización que define a la IMV 0. Los visitantes podrán disfrutar de experiencias lúdicas, un café de movilidad y premios en el Capsule Bar.

El stand también proyectará historias que demuestran las posibilidades de la IMV 0 tal como son moldeadas por las ideas de los clientes.

Características Principales

Un modelo conceptual tipo pick-up que vuelve a los orígenes del proyecto IMV de Toyota, donde los propietarios participan en el proceso de creación de la movilidad.

LEER TAMBIÉN |  Maecenas in libero diam

Partes personalizables que se pueden atornillar en la sección de la plataforma. La IMV 0 respalda los estilos de vida de movilidad futura al ofrecer el potencial de una mayor personalización, desde aplicaciones comerciales hasta de ocio.

Especificaciones Principales

Longitud (mm) / Ancho (mm) / Altura (mm): 5,300 / 1,785 / 1,740

Distancia entre ejes (mm): 3,085

Capacidad de pasajeros: 2