Noir, la nueva edición especial del C4 Cactus

Incluye destalles donde predominan los tonos oscuros.El modelo se incorpora a la gama con el motor THP de 165 CV. Acelera de 0 a 100 km/h en 8 segundos.

Citroên lanzó una serie especial del C4 Cactus, denominada Noir, donde predominan los tonos oscuros.

El modelo se incorpora a la gama con el motor THP de 165 CV. Acelera de 0 a 100 km/h en 8 segundos, con una velocidad máxima de 212 km/h. El conjunto se complementa con la caja de cambios automática de seis marchas con opción secuencial y tres modos de conducción (Sport, Eco y Normal). 

En términos de diseño, incorpora un paquete de estilo que incluye ítems exclusivos en la parte exterior e interior. 

El Nuevo C4 Cactus “Noir” se basa en la versión Shine y suma elementos de estilo. Por fuera, la versión adopta una personalización que cruza longitudinalmente la carrocería, los Airbumps y las molduras de los faros rompeniebla pintados en negro brillante. La personalización “Noir” se extiende en el capó, las columnas “C” y el portón trasero. A su vez la serie especial adopta las ruedas “Cross” de 17 pulgadas pintadas en negro “Onyx”.

LEER TAMBIÉN |  Porsche Mission X: su nuevo hypercar 100% eléctrico

Por dentro, incluye en los asientos identificaciones de la serie especial, con una distinción en la plancha de a bordo y en las alfombras de tela. Estas novedades complementan los ítems que estrenó la línea 2023 del SUV, como el exclusivo Citroën Connect Touchscreen de 10” con Android Auto y Apple Carplay sin cable, cargador de smartphones por inducción, nuevos puertos USB y el apoyabrazos delantero extensible.

También la nueva serie especial “Noir” llega con el “Grip Control”: por medio de un accionamiento de botón en la consola central, el control de estabilidad (ESP) y el asistente de arranque en pendiente alteran los parámetros del tren motriz de acuerdo al tipo de camino elegido.

A la lista de equipamientos de serie, el Nuevo C4 Cactus “Noir” incluye seis airbags, discos en las cuatro ruedas y el Pack Drive Assist (Active Safety Brake, alerta de colisión, alerta al cambio involuntario de Carril y alerta a la falta de atención del conductor).

LEER TAMBIÉN |  Peugeot presentó el nuevo 2008 que se fabricaría en Argentina

La serie especial tiene un precio sugerido al público de $ 15.574.900.