Tracker rosa, la audaz jugada de GM para los fans de Barbie

La automotriz firmó un acuerdo con Warner Bross y los personajes de la película utilizan modelos de la firma. El SUV rosa, la apuesta de Chevrolet.

General Motors firmó un acuerdo global en colaboración con Warner Bros, enmarcado en el estreno de “Barbie, la película». Esta asociación representa una unión estratégica entre dos marcas líderes, y tiene como objetivo brindar una experiencia a los espectadores en todo el mundo y visibilizar la tecnología de los vehículos Chevrolet.

En la película de Barbie, los personajes se movilizan a través de diversos modelos que ofrece GM a nivel mundial. El emblemático Blazer EV SS asume un papel protagónico. Además, su histórico Corvette de juguete, también desempeña un papel fundamental a lo largo del film junto a Hummer EV, y los Chevrolet Bolt EUV y Suburban.

La cuenta oficial de instagram de Chevrolet Argentina anunció la participación de la marca en la película, lo cual impactó positivamente en los comentarios de los usuarios. Stephanie Demner, influencer, emprendedora y fan de la muñeca, demostró su interés en el vehículo y sus seguidores desafiaron a la marca del moño a brindarle un auto a la joven con los colores característicos de Barbie: el rosa.

LEER TAMBIÉN |  Desplome de patentamientos: caen 36% en marzo y 30% en el trimestre

Chevrolet ploteó de rosa la Tracker, el SUV de fabricación nacional más elegido por los argentinos. Próximamente se estarán realizando diversas acciones de marketing basadas en este acuerdo global con una de las películas más taquilleras de los últimos tiempos.