CFMoto desembarca en Argentina de la mano de Zanella

Se trata de una de las marcas más importantes a nivel mundial. Llega con 7 modelos que se fabrican en nuestro país.

De la mano de Zanella, CFMoto desembarca el nuestro país. La firma, fundada en China en 1989, es una de las más importantes del día con una facturación global de u$s1.200 millones.

CFMoto Argentina se encuentra fabricando actualmente 7 modelos con los estándares y controles de calidad establecidos y supervisados por la casa matriz. Cuenta con importantes partners tecnológicos como KTM, uno de los grandes referentes del mercado internacional, Continental, Bosch y Shell, entre otros.

La familia NK, que se produce localmente, está integrada por los modelos 300NK, 400NK y 650NK, los cuales se caracterizan por su estilo naked deportivo, estética y completo equipamiento.

De la familia MT, se fabrica el modelo 650MT, auténtica moto viajera, que cuenta con muy buenas prestaciones multi terreno, componentes de calidad, gran autonomía y diseño aerodinámico orientado al turismo aventura. Mientras que el modelo 800MT (versión Touring), ya se encuentra disponible en la red de concesionarios exclusivos.

LEER TAMBIÉN |  Renault presentó al Megane E-Tech, su embajador de la tecnología 100% eléctrica

Recientemente incorporado a la línea de sport turismo GT, el modelo 650GT es un rodado de media cilindrada, ideal tanto para viajar como para trayectos urbanos e interurbanos. Se caracteriza por su gran perfomance, facilidad de conducción, equipamiento y elegante diseño.

Por último, la naked neo-retro 700CL-X Heritage de la familia CLX es una moto de fiel estilo “Street Bike”, un modelo de gran estilo y prestaciones,  equipado con tecnología de última generación y componentes.

El próximo paso de la marca China en nuestro país será comenzar con la producción y presentación de varios modelos para complementar su line up internacional con una inversión millonaria realizada por la firma Zanella.