Volswagen presentó la nueva Tiguan, que suma tecnología

Se ofrecerá en una sola versión, denominada “Life” 350 TSI con un motor de 2.0 litros turbo de 220 CV de potencia. Incorpora asistencias a la conducción.

Volkswagen Argentina presentó el nuevo Tiguan Allspace, el integrante de mayor tamaño de la familia SUVW. El modelo presenta una renovación centrada en su diseño y tecnología. 

Se ofrecerá en una sola versión, denominada “Life” 350 TSI con un motor de 2.0 litros turbo de 220 CV de potencia y 350 Nm de torque. Está equipado con una caja DSG de 7 velocidades combinada con el sistema de tracción integral 4Motion. Este vehículo de siete asientos llega para completar una oferta exclusiva que combina deportividad, seguridad y robustez.

Fabricado en México, el nuevo Tiguan Allspace se presenta con un renovado diseño tanto frontal como trasero e incluye nuevos logos. 

Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, sostuvo: “Tiguan Allspace es, sin duda, un producto que los clientes estaban esperando y llega a nuestro país sumando un equipamiento distintivo para completar la exitosa familia SUVW de Volkswagen”.

LEER TAMBIÉN |  Se suman versiones automaticas a la gama de Renault Alaskan

Entre su equipamiento destacado, el nuevo Tiguan Allspace incluye el Active Info Display & Discover Media, un tablero digital de 10,25” y pantalla  de 8” con navegador y Wireless APP Conect, como así también el nuevo cargador inalámbrico que permite conectar smartphones compatibles sin necesidad de cables. Cuenta también con sensores de estacionamiento delantero, trasero, cámara de visión trasera y sistema de apertura y encendido sin llave llamado “KESSY”. 

En cuanto al interior cuenta con una tercera fila de asientos, capacidad para 7 pasajeros y con un baúl con una capacidad de 230 litros o 685 litros en caso de plegar completamente la tercera fila.  Agrega un nuevo climatizador táctil de 3 zonas y novedosos asistentes a la conducción como el control crucero adaptativo, freno autónomo de emergencia, sistema de detección de peatones y asistente de luz de carretera “Light Assist”. 

El nuevo Tiguan Allspace está equipado con seis airbags, bloqueo de diferencial electrónico, asistente en pendiente y de descenso, control de tracción, detector de fatiga y monitoreo de presión de neumáticos.

LEER TAMBIÉN |  Autopartistas registraron en marzo una caída de 12,7%