Citroën lanza al mercado argentino el nuevo C3 Aircross

Este SUV ofrece tres versiones: Live, Feel Pack y Shine. Estarán disponibles con la opción de 5 o 7 plazas.

Citroën Argentina, una marca del grupo Stellantis, presentó al mercado argentino el nuevo C3 Aircross, un vehículo que promete soluciones innovadoras, un estilo único y una versatilidad incomparable, todo ello manteniendo la reconocida accesibilidad que caracteriza a la marca.

El Nuevo C3 Aircross llega al mercado argentino con una propuesta sin precedentes, ofreciendo tres versiones diferentes: Live, Feel Pack y Shine. Lo más destacado es que las dos últimas opciones, Feel Pack y Shine, estarán disponibles con la opción de 5 o 7 plazas, convirtiéndolo en el único modelo de su segmento en ofrecer esta versatilidad.

Una de las principales novedades es la introducción del motor Turbo 200 de 120 CV, acompañado de una transmisión automática tipo CVT de 7 velocidades. Además, estará disponible con la motorización VTi de 115 CV y caja manual de 5 velocidades, brindando a los clientes opciones para adaptarse a sus necesidades y preferencias de conducción.

LEER TAMBIÉN |  Stellantis fabricará en El Palomar el nuevo Peugeot 2008: invertirá u$s270 millones

Tras una exitosa preventa, la comercialización del C3 Aircross continúa a través del canal Plan de Ahorro, ofreciendo la cuota más accesible del segmento para la versión VTi Feel Pack. Además, el modelo cuenta con la cobertura de seguro más accesible del segmento, con descuentos de hasta un 50%.

En cuanto a la financiación, Citroën Argentina ofrece una tasa del 0% a 12 meses, con un monto máximo de hasta $5.000.000. Los precios van desde los $ 21.500.000 para la versión de entrada de gama, hasta los $ 29.500.000 para la versión Shine de 7 plazas bitono, ofreciendo una amplia gama de opciones para satisfacer las necesidades y preferencias de cada cliente.