El nuevo Nissan Versa ya está disponible en Argentina

Lanzamientos en ArgentinaNoticias de autos

La nueva generación llega con más equipamiento y un frente totalmente renovado. Además, incorpora nuevas tecnologías del universo Nissan Intelligent Mobility.

Nissan lanzó en Argentina en nuevo Versa. Con más equipamiento, y un frente totalmente renovado, se destaca por la incorporación de nuevas tecnologías del universo Nissan Intelligent Mobility.

El Nuevo Nissan Versa presenta una gran variedad de tecnologías NIM desde la versión de entrada, tales como el frenado inteligente de emergencia (FEB), alerta inteligente de colisión frontal (FCW).

Desde su versión Sense, este vehículo incluye: Control de Estabilidad (VDC), 6 airbags (2 laterales, 2 frontales y 2 tipo cortina), Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Asistencia de Frenado (BA), Sistema de Antibloqueo de Frenado (ABS), sensores de reversa, asistente de ascenso en pendientes (HSA) y control crucero.

El Nuevo Nissan Versa cuenta además desde la versión Advance en adelante, con una gran variedad de tecnologías NIM tales como: Intelligent Around View Monitor (Cámara de Visión Periférica 360°), Rear Cross Traffic Alert (Alerta de Tráfico Cruzado), Blind Spot Warning (Alerta de Punto Ciego), Forward Collision Warning (Alerta de Colisión Frontal), Intelligent Emergency Braking (Frenado Inteligente de Emergencia).

En cuanto a su equipamiento, posee un panel de instrumentos de 7″, con toda la información funcional; una pantalla de 8″ con Apple Carplay y Android Auto incorporado, para una mayor conectividad, cargador inalámbrico, 6 airbags, hasta 6 parlantes; llave inteligente (I-Key con botón de encendido) y una pantalla de asistencia a la conducción de 3,5″.

Si hablamos del diseño, el Nuevo Nissan Versa presenta una renovada parrilla V-Motion, generando un estilo agresivo e imponente, llantas de aleación de 15″ y nuevas luces traseras.

En la versión Exclusive, además, se suman las ópticas full LED y llantas de aleación de 17″ con un nuevo diseño, que distinguen aún más a este sedán.

Con un motor de 1.6 litros de tercera generación que otorga 118 hp y presenta 4 versiones: Sense MT, Advance MT, Advance CVT y Exclusive CVT.

Precio sugerido Nuevo Nissan Versa junio 2023

  • Versa Sense MT $6.057.000
  • Versa Advance MT $7.448.000
  • Versa Advance CVT $7.650.000
  • Versa Exclusive CVT $8.100.000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *