Ram lanzó la Rampage que llegará a Argentina a finales de año

Lanzamientos en ArgentinaNoticias de autos

Se trata de una pick up diseñada y desarrollada en nuestra región. Por el momento no se saben las versiones y motorizaciones que se ofrecerán en nuestro país.

Ram lanzó en Brasil de manera oficial la nueva Rampage, un pick up pensada y diseñada para nuestra región. El mismo llegará a nuestro país para finales de 2023 o principios de 2024, dependiendo el ritmo de fabricación.

Se trata del primer vehículo de la marca Ram diseñado y desarrollado en Latinoamérica. Con el apoyo de los equipos de Norteamérica de la marca, el proyecto Rampage fue realizado por más de 800 ingenieros y técnicos, con más de 1,2 millones de horas de desarrollo.

Es el quinto vehículo en producirse en el Polo Automotor de Stellantis en Goiana, Pernambuco, que ya tiene cerca de 1,4 millones de unidades producidas, se presenta en el vecino país, en tres versiones, cada una con personalidad propia: Laramie, Rebel y R/T.

Por el momento no se confirmó cuales será las versiones ni las motorizaciones que llegarán a nuestro país.

En Brasil se ofrecen las versiones Rebel  (pensada para el trabajo con carga, Laramie (un poco más deportiva) y R/T la más deportiva de todas.

Además, habrá dos tipos de motorización: una nafetera con un Hurricane 4 2.0 y una diesel con un Multijet 2.0. Ambos se ofrecen acoplados a una caja automática de 9 velocidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *