Kia dice presente en Costa del Este y sumó dos nuevos puntos veraniegos

Institucionales

La marca surcoreana suma a su ya clásico stand de la Costa Atlántica paradores en Mendoza y Punta del Este. Expondrá los nuevos modelos  Sportage y Niro HEV.

Kia vuelve a pisar fuerte en el Partido de la Costa este 2024 con su presencia en Costa Esmeralda, y al mismo tiempo, la marca coreana también dejará su impronta en la bodega Anaia de Luján de Cuyo, Mendoza y en Legua, el restaurante de “La Barra” de Punta del Este.

En Costa Esmeralda, en la Playa Deportiva y en el Sector Deportivo, la marca surcoreana expondrá los nuevos modelos: la Sportage y el Niro HEV, el primer modelo híbrido de Kia que llega al país. También estará presente en el Parador Punta Norte de Costa Esmeralda y durante los afters para clientes, la Kia Carnival recibirá a los usuarios y turistas.

Además, Kia estará patrocinando distintas actividades y activaciones en el barrio, como torneos de fútbol, tenis, pádel, cuyos ganadores recibirán premios de la marca.

También auspiciará las sesiones de yoga y la típica carrera de la playa que realiza el Barrio todos los años. Asimismo, y una vez más, será parte de las limpiezas de playas, a fin de concientizar a cada visitante sobre la importancia de mantener limpio el ambiente en el que vivimos y disfrutamos cada verano.

En paralelo a las actividades de la costa atlántica, la automotriz desembarcará en el distrito de Agrelo, ubicado en Luján de Cuyo, Mendoza. Kia y Anaia se asocian para dar lugar a “Las Noches de Luna Llena”, una nueva experiencia de sabores y recorridos por los paisajes iluminados a la luz de la luna durante los últimos fines de semana de cada mes de la temporada.

Quienes visiten la bodega podrán conocer de cerca la Kia All-new Sportage, y quienes ya sean clientes Kia, podrán deleitarse con los beneficios gastronómicos y las Kia Sessions, todos los jueves y viernes del trimestre veraniego, para acompañar con buena música los atardeceres en la bodega mendocina.

La firma asiática también hará aparición en una de las ciudades más exclusivas del verano, Punta del Este. Allí se unirá con el restaurante Legua de “La Barra”, en el que exhibirá el Kia All-new Sportage, el último SUV lanzado en Argentina, mientras facilitará beneficios para sus clientes en aras de que puedan gozar de las activaciones gastronómicas durante su estadía.