Kia exhibe al híbrido Niro HEV en la costa

Lanzamientos en Argentina

En el Parador Punta Norte, de Costa Esmeralda, donde la marca coreana despliega sus acciones de verano.

En el marco de la temporada de verano, Kia marca presencia en Costa Esmeralda por tercer año consecutivo y en el parador Punta Norte, exhibirá el All-new Niro HEV, modelo híbrido insignia recién llegado al país.

Se trata del modelo híbrido (no enchufable) reconocido como “Mejor Auto del mundo” por el Women’s
World Car of The Year (WWCOTY) y como “Mejor Auto del 2023” por Cars.com, por ser uno de los vehículos más eficientes.


En su exterior se contempla un nuevo diseño moderno centrado en la aerodinámica. El interior de este modelo está compuesto por materiales procedentes de la economía circular. El diseño de las superficies acolchadas por cuero sintético, el clúster LCD 10,3” junto a su sistema multimedia de 8” y el equipamiento de seguridad como el sistema de asistencia precolisión o el sistema de asistencia precolisión en punto ciego son algunos de los destacados Niro HEV un vehículo cómodo, agradable, moderno y seguro de conducir.
El vehículo tiene la capacidad de recorrer 20,8 km por litro de combustible: 1,3 kilómetros más en comparación con su predecesor y uno de los consumos más bajos en el segmento de las SUV.

«Kia transita el camino basado en la movilidad y en el uso de energía sostenible para lograr la neutralidad de carbono para 2045. De esta forma y una vez más, es protagonista en materia de vanguardia inspirada por la naturaleza», dijo un comunicado de la marca.