Volvo, 100% eléctrico en Cariló

Volvo llevó a Cariló sus nuevos SUV C40 y XC40, ambos 100% eléctricos.

La presentación en sociedad de los modelos se realizó en el espacio Volvo de Cariló Golf y a través del exclusivo evento V-Connect. Federico Pieruzzini, CEO de Eximar, representante oficial de Volvo tanto en Argentina como en Uruguay, dijo: “Volvo siempre es vanguardista. Hace años lo fuimos en seguridad, donde ya somos referentes. Hoy el futuro pasa por la movilidad eléctrica, y nos enorgullece presentar en Argentina estos dos vehículos 100% eléctricos, con una autonomía de más de 400 kms, el mayor confort, la seguridad de siempre, y una calidad en las terminaciones que hacen que uno quiera viajar más y más, para encontrarse con la naturaleza, con los seres queridos, con las cosas que realmente importan”.

Y agregó: “Elegir hacer las cosas bien, es una forma de vida. Con los Volvo 100% eléctricos, hoy podemos garantizar una circulación elegante, segura y sustentable. Ir con el viento, en armonía con el medioambiente, sin ruidos ni emisiones, es el nuevo lujo. Un lujo accesible”.

LEER TAMBIÉN |  Audi amplía la gama de SUVs con el nuevo Q5 Sportback

Algunas características de ambos modelos que están en carpeta para llegar al país:

  • Son 100% eléctricos, por lo cual sus emisiones de CO2 y consumo de combustibles fósiles es equivalente a cero.
  • Llevan menos piezas mecánicas, por lo tanto, requieren un menor mantenimiento y ofrecen mayor capacidad de carga.
  • Cuentan con un mayor torque y aceleración.
  • Ambos modelos dan un paso adelante en términos de autonomía ya que si bien puede variar de acuerdo a las condiciones de clima y uso, en términos generales tienen entre 390 y 440 km de autonomía.