Renault presentó en Cariló el nuevo Duster

Experimenta un rediseño en su exterior para toda la gama y en el interior se destaca una consola central con apoyabrazos.

En el marco del evento «Renault Summer Experience 2024», la marca francesa presentó de manera exclusiva el nuevo Duster en Cariló. Este modelo, programado para su lanzamiento oficial en marzo de este año, resalta por sus mejoras en diseño, seguridad y tecnología.

El nuevo Duster experimenta un rediseño en su exterior para toda la gama, incorporando faros delanteros LED con DRL, un nuevo diseño de faros traseros y una parrilla frontal en negro brillante.

En las versiones tope de gama, se añaden características como la barra de techo con la insignia Duster, espejos retrovisores negros con detalles en naranja, llantas de 17″ diamantadas y oscurecidas, y un nuevo color de ski delantero y trasero. En el interior, se introduce una consola central con apoyabrazos para todas las versiones y un rediseño de tapizados en las versiones tope de gama.

LEER TAMBIÉN |  Mercedes-Benz presentó al nuevo GLC Coupé

En términos de seguridad, la nueva versión incluirá de serie 6 airbags (frontales, laterales y de cortina), y las versiones tope de gama contarán con un sensor de lluvia.

En el ámbito de tecnología y equipamiento, el Duster suma 3 puertos USB-C (uno en la parte delantera y dos en la trasera) y un cargador inalámbrico en las versiones tope de gama, garantizando una conectividad avanzada y moderna.

Este lanzamiento representa una evolución notable en diseño y funciones para el nuevo Renault Duster, consolidando su posición en el mercado automotriz.