La versión SR del Nissan Versa ya está disponible en Argentina

El modelo presenta un diseño atractivo, características mejoradas y un enfoque en la seguridad. La tecnología está en el centro de la actualización.

El mercado automotriz argentino se renueva con la llegada del Nissan Versa SR. Con un diseño atractivo, características mejoradas y un enfoque en la seguridad, este modelo promete una experiencia de conducción más deportiva y confiable.

La estética del Nissan Versa SR se define por un diseño moderno y deportivo. El modelo presenta cambios significativos en su exterior, que incluyen detalles exclusivos en la parrilla frontal y un juego de luces distintivo.

La motorización no ofrece cambios: es el 1.6 de 118 CV y 149 Nm. El mismo está asociado a la caja CVT y la tracción delantera.

Adentrándonos en el habitáculo, el Versa SR promete una experiencia de conducción premium con una destacada atención al detalle en el interior, con nuevos elementos que mejoran la comodidad y la estética.

La tecnología también se encuentra en el centro de esta actualización. El Versa SR incorpora características tecnológicas avanzadas, como sistemas innovadores de infoentretenimiento y opciones de conectividad mejoradas.

LEER TAMBIÉN |  Llega la Ford Bronco Wildtrak: conocé todo el equipamiento off road

La seguridad es una prioridad para Nissan y la versión SR del Versa refuerza este compromiso. El mismo incluye nuevas características de seguridad, ofreciendo tranquilidad a los conductores y pasajeros.