La pick up Poer, de Great Wall, suma una nueva versión

Se agrega a la gama la opción Elite, con caja automática. La tracción puede ser 4×2 o 4×4.

La marca Great Wall  comenzó a comercializar una nueva versión de la pick up Poer en Argentina, denominada Elite. Este nuevo modelo está equipado con el mismo motor de 2.0 litros Diesel Common Rail VGT (Turbo de Geometría Variable) que equipa a la variante Super Luxury,  pero a diferencia del modelo que ya se comercializa en el país, está asociada a una transmisión mecánica de 6 velocidades.

«La Poer  Elite es un vehículo comercial, orientado a aquellas personas que buscan una pick up para el trabajo pero con un interior delicado y elegante, una función dual que pocas veces se ve en una camioneta comercial. La configuración inteligente, tecnológica y de seguridad  de la  versión Elite, hacen que el día a día tanto en las labores como en los momentos de ocio, sea más cómodo», dijo un comunicado de Great Wall. Este modelo se ofrece con tracción simple y con doble tracción, es decir, seleccionable automáticamente en 4×2, 4×4 o 4×4 baja. 

LEER TAMBIÉN |  Honda completa la gama de SUV con el lanzamiento de la nueva CR-V

Great Wall Motors desembarcó en 2018 en el mercado local a través del Grupo Car One, inicialmente con las pick up Wingle 5 y Wingle 6,  luego  Wingle 7 y Poer Super Luxury,   y ahora suma la versión Poer Elite, más orientada al trabajo, pero con toda la tecnología que Great Wall Motors incorpora a sus marcas.

La versión Poer Elite 2WD se comercializa a USD 34.466 y la POER ELITE 4WD a USD 37.649 IVA Incluido.  Se destaca la garantía de 6 años o 150.000 kilómetros, lo primero que ocurra.