Mochila de GNC de Scania para mejorar la eficiencia de los camiones

Camiones & utilitarios

La marca duplicará la autonomía en los vehículos propulsados a gas de la línea Green Efficiency. Está compuesto por cuatro tubos de fibra de carbono ultra livianos.

Scania Argentina presentó, en la edición 2023 de Expoagro, la nueva mochila de almacenamiento de gas natural, para mayor autonomía en los camiones de la línea Green Efficiency. También continúa ofreciendo soluciones de financiación con Scania Credit y promociones especiales para el agro con Scania +10.

Con las nuevas mochilas la marca duplicará la autonomía en los vehículos propulsados a gas de la línea Green Efficiency. Este nuevo producto está compuesto por cuatro tubos de fibra de carbono ultra livianos con capacidad de almacenamiento de 200m3.  Para su instalación, la mochila se incorpora detrás de la cabina del camión y existe la posibilidad tanto de instalarlo en unidades nuevas, como en las que hayan sido adquiridas anteriormente, para poder recorrer mayores trayectos impulsando la movilidad sustentable.

”Continuamos ampliando nuestro porfolio de soluciones, que nos permite acompañar a los diversos sectores productivos del país”, afirmó Oscar Jaern, CEO de Scania Argentina, y sumó: “La nueva mochila  para vehículos GNC es un paso más en el camino hacia la movilidad sustentable y nos motiva a continuar impulsando este cambio ofreciendo servicios y unidades de excelencia para nuestros clientes”.

Asimismo, la compañía anunció que continuará este año con ”Scania +10”, el programa pensado para atender toda la cadena cinemática del camión, que incluye motor, caja de cambios y diferencial, en vehículos de más de 10 años de antigüedad.

Adicionalmente, la marca presentó el primer caso de motores industriales para generación de energía propulsados a Biogás, instalados en la estancia San Lino de Chivilcoy, donde este biocombustible obtenido a partir de materia orgánica permite reducir las emisiones de CO2 hasta en un 90%, que se suma a la reducción de otras emisiones reguladas por las normas Euro en los productos Green Efficiency: NO2 en un 100%, NOX en un 80%, PM (partículas en suspensión) en un 96% y SO2 (Dióxido de azufre) en un 100%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *