Renault presenta sus tres nuevos eléctricos en Cariló

Se trata del nuevo Megane E-Tech, el Kwid E-Tech 100% y el Kangoo E-Tech. La gama E-Tech representa el 33% de las ventas de la marca en Europa.

Renault aprovechó su stand en Cariló para presentar en el país su gama de vehículos E-Tech 100% eléctricos.  Se trata del nuevo Megane E-Tech, el Kwid E-Tech 100% y el Kangoo E-Tech.

Este anticipo de la marca en Argentina, viene en línea a los resultados comerciales presentados esta semana por Renault Group donde anunció que en 2022, vendió más de 228.000 unidades (+12% vs. 2021) en Europa.

En cuanto a la gama E-Tech (eléctrica e híbrida) ya representa el 39% de las ventas de vehículos particulares de Renault en Europa en 2022, frente a una media de mercado en torno al 31%.

La cuarta semana del “Renault Summer Experience” continúa con una agenda repleta de actividades:

En el Parador Kota Beach continúan las actividades deportivas y travesías en La Frontera de Pinamar, con más clases de Yoga los martes y Surf los jueves, a las 17 en ambos casos. También para esta semana, Renault Argentina anunció un DJ SET by Otto Bunge el sábado 28 de enero a las 17.30. Los clientes “My Renault” tendrán una bebida de cortesía.

LEER TAMBIÉN |  Los patentamientos cayeron un 5,9% en abril