Roadtrip, la nueva versión del Peugeot 208

Incoropora el motor nafta 1.6 VTi de 115 CV, con dos alternativas de caja: una manual de 5 velocidades y una automática secuencial de 6 velocidades.

El Peugeot 208 de producción nacional vuelve a ofrecer en la gama la versión Roadtrip. La variante, con un perfil más deportivo, se lanzó en 2022 mediante una serie especial de 1.500 unidades y ahora se integra a la gama.

Basado en el equipamiento de la versión Active Pack, el Peugeot 208 Roadtrip mantiene el motor nafta 1.6 VTi de 115 CV, con dos alternativas de caja: una manual de 5 velocidades y una automática secuencial de 6 velocidades (EAT6).

En cuanto al exterior del 208 Roadtrip se destacan faros Full LED, llantas 16 pulgadas en color diamantado con negro, parrilla delantera en cromo, espejos exteriores en color negro brillante, salida de escape cromada, y emblemas Roadtrip.

Asimismo, en el interior presenta display de conductor 3D, asientos de tela y alcántara, alusiones Roadtrip, tela de techo interior en negro, cargador inductivo de celular.

LEER TAMBIÉN |  Scania presentó su nueva línea de buses más eficientes

El precio de lista es $8.101.000, tanto para opción con caja manual como automática.