Se renovó la VW Saveiro, con una novedosa versión aventurera

Lanzamientos en Argentina

Todas las versiones están equipadas con el motor naftero 1.6 MSI de 110CV de potencia, 155Nm de torque y caja manual de 5 velocidades. 

Volkswagen lanzó en el país la renovación de Saveiro, la pick-up compacta, con opciones de cabina simple y cabina doble.  

Fabricada en Brasil, se presenta con una actualización de diseño y mayor equipamiento. Todas las versiones están equipadas con el motor naftero 1.6 MSI de 110CV de potencia, 155Nm de torque y caja manual de 5 velocidades. 

“Saveiro llega renovado y con un atractivo diseño para ofrecerle a los clientes un vehículo robusto y una herramienta de movilidad ideal tanto para el trabajo diario como para disfrutar del tiempo libre. No tengo dudas que el nuevo Saveiro seguirá ocupando un lugar protagónico en nuestro país.”, sostuvo Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen.

La versión de entrada de gama es la llamada “Trendline”, cabina simple. Incluye nuevos logos y un nuevo diseño exclusivo tanto frontal como trasero. Llega con volante multifunción y la radio “Composition Touch” de 6,5” y “App Connect”. Ofrece llave con cierre centralizado con comando a distancia y alarma volumétrica. En términos de seguridad incluye control de estabilidad (ESC), frenos ABS, asistente de arranque en pendientes y bloqueo electrónico de diferencial delantero.

La Saveiro en versión “Comfortline” se presenta en doble cabina e incluye de serie todo el equipamiento de la versión de entrada de gama pero suma un renovado sistema de audio que incluye 6 parlantes, dos delanteros, dos traseros y 2 tweeters. Agrega también cinturones de seguridad delanteros de 3 puntos con ajuste en altura y tres apoyacabezas traseros.

Por último, se lanza una novedosa versión llamada “Extreme”. Esta variante se presenta únicamente en doble cabina y con un diseño enfocado en las actividades al aire libre, la aventura y el disfrute. Incluye nuevas llantas de aleación de 15”, faros antiniebla delanteros, barras de techo integradas, molduras protectoras laterales, adhesivos “Extreme” en trompa y laterales, y lona marítima para cubrir la caja para proteger objetos de la lluvia y el polvo. 

En términos de comfort está equipada con alza cristales eléctricos delanteros, espejos eléctricos con luz de giro incorporada y sistema “Tilt Down”, columna de dirección ajustable en altura y profundidad, espejo retrovisor interior antideslumbrante automático, asientos delanteros y traseros con apoyacabezas ajustables ambos tapizados en cuero sintético, como así también el revestimiento de puertas y el volante. Agrega control de velocidad crucero, control de asistencia en descenso de pendientes (HDC), control de presión de neumáticos y el paquete “Tech” que incluye sensor de estacionamiento trasero, sensor de lluvia y luces automáticas.