Volkswagen renovó al Virtus, que llega con tres opciones de motor

Lanzamientos en Argentina

Al propulsor 1.6 de 110 CV agrega un tres cilindros 1.0 y un motor turbo 1.4 para la opción más deportiva de la gama

Volkswagen Argentina presentó la renovada gama del Virtus en el país, el sedán de entrada de gama a la marca, que se  presenta en cuatro versiones llamadas “MSI”, “Comfortline”, “Highline” y “Exclusive”. 

“El nuevo Virtus es uno de los modelos más completos dentro de la gama de productos Volkswagen. Se ofrece en distintas versiones e incluye muchos adelantos tecnológicos que, sin duda, reforzará el éxito del Virtus en el mercado. Es un producto que se destaca por su seguridad, confiabilidad, confort y gran espacio interior”, comentó Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen.

El nuevo Virtus se fabrica en Brasil y está construido sobre la plataforma MQB. Entre sus novedades de diseño, el nuevo Virtus ganó 60mm de largo respecto de su predecesor.

La versión MSI está equipada con el motor naftero 1.6 de 110 CV de potencia y 155 Nm de torque, combinado con una caja manual de 5 velocidades. Cuenta con 6 airbags, Faros ECO LED”, Tablero “VW Digital Cockpit” de 8”, asientos con apoyacabezas integrado, control de velocidad crucero, radio “Composition Touch” de 6,5” con “App Connect” y nuevas llantas de aleación de 15” que le otorgan al nuevo Virtus una imagen moderna y joven. 

La versión Comfortline incluye el mismo motor pero cuenta con llantas de 15” de aleación y entre su equipamiento destacado suma faros antiniebla tanto delanteros como traseros, cargador inalámbrico, volante multifunción revestido en cuero y apoyabrazos.

La opción Highline incluye nuevas llantas de 17” con detalles pintados en negro, asientos en cuero sintético y una nueva motorización: el 170TSI, 3 cilindros de 101 CV con 165Nm de torque, acompañado por la caja automática Tiptronic de 6 marchas. Ofrece un nuevo volante multifunción con levas integradas, cuenta con Active Info Display, un tablero digital de 10,25”, y VW Play de 10” con sistema App Connect inalámbrico para una conexión sin cables entre el vehículo y el teléfono. Suma también Climatronic Touch, llave “KESSY” con apertura y encendido sin llave, indicador de presión de neumáticos, cargador inalámbrico y el paquete Tech, que incluye sensores de estacionamiento delanteros y traseros con cámara de visión trasera, sensor de lluvia, luces automáticas y espejos rebatibles eléctricamente. 

Finalmente la versión más deportiva que presenta el nuevo Volkswagen Virtus es la  llamada Exclusive y está equipada con el motor 250TSI de 1.4 litros,  4 cilindros, 250 Nm de torque y caja automática Tiptronic de 6 marchas que desarrolla una velocidad máxima de 207 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos. Ofrece un exclusivo diseño de llantas con detalles pintados en negro de 18” y neumáticos de 205mm de ancho y 92,2mm de altura que proporcionan mayor control para un manejo más9 deportivo.

Cuenta con sistema Start & Stop, frenos a disco en las 4 ruedas, control crucero adaptativo y un selector de perfiles de conducción (Económico, Normal o Estándar y Deportivo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *