El Fiat 600 se reinventa en formato SUV

El modelo volverá a producirse este año. Fue descubierto en la capital italiana en plena filmación de una pieza comercial. Equiparía un motor eléctrico.

El máximo emblema de Fiat y uno de los símbolos de la industria automotriz como el Fiat 600 se prepara para su renovación. 

El modelo será lanzado próximamente con producción en Polonia, pero antes de su debut oficial fue visto al descubierto en las calles de Roma, donde presumiblemente se estaba filmando un comercial para el momento de su presentación.

La principal novedad es que si bien mantiene las clásicas líneas redondeadas, se aparta algo del modelo original para migrar al formato SUV, de mayores dimensiones. 

Por supuesto, no hay detalles ni confirmaciones sobre configuración. Se descuenta que desembarcará primero en las calles europeas, pero se desconocen planes sobre su arribo a otras regiones.

Asimismo, todo apunta a que el nuevo «Fitito» tendrá una motorización eléctrica para encabezar la estrategia medioambiental del grupo Stellantis.

LEER TAMBIÉN |  Polo Track, el nuevo modelo de entrada de Volkswagen