Fiat Strada Volcano suma una versión muy especial

Lanzamientos en ArgentinaNoticias de autos

La clásica pick up de la marca italiana incorpora un modelo con una transmisión automática del tipo CVT. Se acopla al ya conocido motor 1.3 Firefly.

Fiat lanzó la nueva Strada Volcano CVT, una nueva variante de la clásica pick up que incorpora caja automática. El mismo se acopla al ya conocido motor 1.3 Firefly.

Construida como versión espejo de la actual Volcano con transmisión manual, esta nueva variante se diferencia principalmente por montar la nueva transmisión automática del tipo CVT ya presente en la versión Ranch, conjuntamente con levas al volante y un apoyabrazos central delantero para mayor confort.

Esta transmisión comúnmente denominada CVT (transmisión variable continua) es una de las últimas novedades de la marca, se caracteriza por ser confortable, liviana, eficiente y de fácil mantenimiento.

Entre sus principales características se destaca la posibilidad de alternar al modo manual con 7 marchas preprogramadas, y una función Sport Mode que permite cambiar los parámetros de aceleración y gestión de pasaje de cambios para brindar mejores sensaciones de conducción.

En esta generación la versión Strada Volcano viene propulsada con el motor 1.3 Firefly de cuatro cilindros, con 99 CV a 6,000 rpm y un torque de 13.0 kgfm a 3,500 rpm. Este motor entrega una potencia mayor y autonomía superior gracias a su tanque de combustible de 55 litros que le brinda un consumo mixto de 14,9km/l, medidos de acuerdo a los lineamientos establecidos en la norma IRAM/AITA 10274-1.

En cuanto a destacados de equipamiento, esta nueva version Volcano CVT cuenta con dirección asistida eléctrica, sensor de presión de neumáticos, volante multifuncional, espejos retrovisores eléctricos, TFT de 3.4″ y capota marina.

Pasando al interior encontramos un elevado nivel de confort con alzacristales eléctricos en las 4 puertas (one touch), asientos de cuero, central multimedia touch, cámara de retroceso, volante de cuero y sensor de estacionamiento. La versatilidad del modelo es aún más evidente con elementos como los neumáticos de uso mixto, barras longitudinales en el techo y barra san antonio con protección de la luneta.

La garantía al igual que el resto de la gama Strada, cuenta con una garantía transferible de 3 años ó 100.000kms (lo que ocurra primero).

El precio sugerido al público es de $9.798.800

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *