Koleos: renovación del SUV tope de gama de Renault

Lanzamientos en ArgentinaNoticias de autos

El modelo tiene cambios en su diseño y un interior más moderno. Tracción 4×4 inteligente con caja automática. Se destaca el confort y la habitabilidad.

Renault Argentina presentó el nuevo Koleos, su SUV de alta gama, en su stand de Cariló.

“Esta nueva versión cuenta con cambios en su diseño exterior, interior, confort y tecnología, manteniendo la misma motorización y prestaciones que siempre caracterizaron a este modelo con verdadero ADN francés”, señaló Marcelo De Carlo, Director de Marketing en Renault Argentina. “La nueva Renault Koleos sintetiza la amplia experiencia de Renault en cuanto a la elegancia e innovación del diseño francés y el confort y tecnología intuitiva que simplifican la vida a los pasajeros.”, agregó.

Su exterior es atlético, con grandes llantas y amplia distancia entre ejes. En los laterales del vehículo, el detalle está dado por el nuevo diseño de sus llantas diamantadas de 18’’. Además, en su parte frontal, se destacan los proyectores delanteros full LED con función cornering, mientras que en su parte trasera cuenta con tecnología LED dinámica. Las barras de techo longitudinales completan las novedades.

En el interior aparecen texturas y terminaciones refinadas. El habitáculo cuenta con un nuevo diseño de tapizados de cuero y techo panorámico con comando eléctrico.  Con iluminación ambiental LED, volante y palanca de cambios revestidos en cuero, Koleos ofrece además una gran habitabilidad. Esto es gracias a sus generosas dimensiones, con un largo total de 4.673 mm, una distancia entre ejes de 2.705 mm y una altura total de 1.678 mm.

El asiento calefaccionado incluye función masajeadora y ajuste lumbar. Además, la apertura del baúl hands-free le asegura al conductor un control más allá del alcance de su mano. Resalta el sistema multimedia con la nueva pantalla táctil de 8.7’’ desde donde se controlan las funciones de multimedia, navegación, climatización, conectividad y sistemas de asistencia a la conducción. También incorpora el sistema de asistencia para estacionamiento Easy Park Assist de 4 direcciones (paralelo, perpendicular, diagonal y salida paralela).

 Cuenta con la tecnología All Mode 4WD que permite cambiar del modo de conducción 2WD al modo Auto o al modo Lock, según sea necesario, para conducir sobre barro, nieve o arena, como así también sobre asfalto. Esta tecnología monitorea permanentemente el nivel de agarre para garantizar el control del vehículo en cualquier condición de terreno, permitiéndole al conductor seleccionar el modo de tracción entre tres modos.

Llega con 6 airbags, ayuda de descenso en pendiente, alarma de punto ciego, control electrónico de estabilidad con asistencia al arranque en pendiente, sensores de estacionamiento traseros, sensor crepuscular y de lluvia.

 En cuanto a la motorización, ofrece un motor naftero 2TR de 2.5L 16v con potencia de 170 cv. Se acopla a una caja de velocidades automática X-Tronic.

Con precio vigente desde febrero, la Nueva Renault Koleos tendrá un valor de $12.590.900.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *