Se llama Flex y ofrece vehículos con hasta 4 años de antigüedad y superaron 150 puntos de revisiones mecánicas y estéticas.
Toyota lanzó una nueva opción para sus clientes de plan de ahorro: la suscripción Flex. Con esta alternativa, los usuarios podrán optar, al momento de la adjudicación, por un vehículo 0 KM o un Usado Certificado Toyota con hasta 4 años de antigüedad, ambos con garantía oficial y el respaldo de la marca.
Este plan fue diseñado por la marca japonesa con el objetivo de atender a tres tipos de clientes: el perfil «primer auto», pensado para aquellos que aún no poseen un vehículo y buscan una cuota más accesible, pudiendo elegir entre un 0km o un Usado Certificado Toyota; los clientes que desean opciones de financiación para vehículos nuevos o usados, valorando la seguridad y el respaldo de la marca; y aquellos que ya son usuarios de Toyota y necesitan financiar su próximo vehículo.
El Plan Flex permite ingresar a la marca mediante un vehículo usado, el cual se distingue por tener menos de 8 años de antigüedad o menos de 200.000 kilómetros. Los vehículos elegibles para este plan tienen hasta 4 años de antigüedad.
Toyota asegura que “los vehículos se destacan además por su estado, ya que para ser certificados deben aprobar un checklist de 150 puntos de revisiones mecánicas y estéticas, además de contar con los servicios oficiales y la documentación al día”. La garantía adicional empieza a regir una vez que vence la garantía de fabricación inicial.