Wildtrak, la versión más extrema de Ford Bronco, llegará en el segundo trimestre

Lanzamientos en Argentina

La marca del óvalo realizó el anuncio en la Costa, donde realiza acciones de verano. Complementará la oferta del modelo que hoy incluye a la más urbana Bronco Sport.

Ford anunció llegada de la versión más extremo de su SUV off-road: la Nueva Bronco Wildtrak, que se exhibirá en la costa atlántica a modo de adelanto para lanzarse comercialmente durante el segundo trimestre.

La nueva versión ampliará la gama del SUV, ya que hoy se ofrece la Bronco Sport, con un tono más urbano. La Wildtrak está equipada con el paquete off-road más extremo -denominado Sasquatch-. Cuenta con un sistema de gestión de terrenos G.O.A.T. que se combina con un sistema de tracción inteligente con cuatro modos: 4×2, 4×4 Automática, 4×4 Alta, 4×4 Baja.

Complementando todo ese hardware off-road, incorpora un motor V6 naftero EcoBoost de 2.7L, que eroga una potencia de 334CV y un torque de 562Nm, acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades.

También suma características de diseño inteligente como las puertas sin marco desmontables, que pueden guardarse en el interior del vehículo, o el techo fácilmente desmontable.